He leído algunas entrevistas, en revistas empresariales, realizadas a grandes ejecutivos o gerentes de corporaciones gigantescas, y muchos de ellos reafirman la importancia de la familia y hasta creen que el éxito en los negocios se debe a una buena base familiar. Algunos llegan al punto de afirmar que mo-dificarán algunos aspectos de su rutina para tener más tiempo para los hijos, la esposa, re-ducir los viajes y convivir, realmente, más en familia. Algunos inclusive adaptarán su ho-rario de trabajo para estar presentes con los suyos por más tiempo.
Este es el concepto que prevalece en la segunda edición de la Revista de la Familia, producida por el Ministerio de la Familia de la División Sudamericana en dos idiomas (por-tugués y español) y que cuenta con la colabo-ración de varios escritores de diversos países. Nuestra intención es ofrecerle, a usted que se preocupa por esta institución establecida por Dios, una revista que trate temas y conceptos que ayuden a mejorar la familia de una ma-nera práctica y en diferentes áreas: relaciones entre padres e hijos, sexualidad, finanzas, es-piritualidad de la pareja, salud, etc.
Si la familia es el bien mayor, como se afirma comúnmente, entonces merece un cuidado mayor. Entendemos que ese cuidado depende de la relación de la pareja con Dios, con los demás, consigo misma, con los hijos, y el impacto que esto tendrá en la sociedad.
Nuestro equipo de escritores expresa cla-ramente cómo cuidar este bien mayor, pues todo está relacionado con la religión en el hogar. Uno de los principios que el Ministerio de la Familia trata de evidenciar, a lo largo de todo el año, en sus diferentes actividades, proyectos y programas, es la importancia del culto familiar.
Además, tenemos varios planes para in-centivar a cada familia a participar de una manera profunda y habitual en la experiencia de un reavivamiento y reforma espiritual, con énfasis en el cumplimiento de la misión de predicar el evangelio a toda criatura.
La práctica de la familia de buscar la pre-sencia de Dios en las primeras horas de la mañana, antes de comenzar con las activi-dades diarias, es mucho más importante de lo que uno pueda imaginar. Creemos que cada encuentro, reunión y otros programas solo tienen razón de ser si están relacionados con una vida espiritual consolidada.
El Ministerio de la Familia no existe solo para realizar programas y eventos sociales, sino para orientar a las personas a que en-tiendan la necesidad de una relación sólida con Jesús, que es lo único que puede garan-tizar la estabilidad entre padres e hijos.
DESCARGAR ESTER MATERIAL COMPLETO:
DESCARGAR DESDE DROPBOX:
https://www.dropbox.com/s/33g2rcdp58037wk/RevistaFamilia%28esp%29.pdf
DESCARGAR DESDE ONE DRIVE:
https://xcljtg.dm1.livefilestore.com/y2mdNLc20TPqnpv4QqLcEEryICaxNcnXXkhUxsk2d7Aub04g1D5XVP56vqW7I5r-u4gQSsfFZzmQh0Nz938aqAFSc7pv3ThmWglGJCdtpsja2g/RevistaFamilia(esp).pdf
DESCARGAR DESDE MEDIAFIRE:
http://www.mediafire.com/download/r9y37t65gg1244a/RevistaFamilia%28esp%29.pdf
Etiquetas:
Ministerio/familiar
No Comment to " Familia de Esperanza.pdf "